Estudiante usa una divertida táctica para que su profesora le suba la nota

	Un estudiante fue grabado desde el celular de un compañero, tratando de convencer a su profesora para ganar unos puntos ‘extra’. (Foto: Captura | Iron Homie)

Un estudiante fue grabado desde el celular de un compañero, tratando de convencer a su profesora para ganar unos puntos ‘extra’. (Foto: Captura | Iron Homie)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2019 / 16:47 PM

¿Quien no ha intentado alguna vez convencer a algún profesor para poder tener una mejor nota? Este niño utilizó una táctica que pocos habían intentando antes y, por el ingenio demostrado, el clip se volvió viral en Facebook.

Un escolar fue grabado llevando a cabo una peculiar estrategia para poder ‘pasar’ el curso. Al parecer el video habría sido capturado por uno de sus compañeros, quien al ver la jocosa escena, decidió grabarlos.

A pesar del éxito que las imágenes tuvieron en la plataforma, algunos usuarios expresaron que el muchacho habría tenido una conducta inapropiada con la maestra.

El protagonista del suceso se encontraba a un lado del escritorio de su profesora y, a pesar de la poca atención que la mujer le presta, él no se rinde y continúa con la conversación.

En un momento, que vendría a convertirse en el más controversial del clip de Facebook, el menor coloca cariñosamente su mano sobre el rostro de la colegiada; haciéndole una tierna, pero inadeacuada caricia.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios de las redes sociales fue la reacción de la profesora, que en todo momento se mostró tranquila y sin ninguna señal de asombro. Este detalle dio que pensar a muchos, pues se podría interpretar que la mujer estaría acostumbrada a este tipo de comportamientos de parte de sus alumnos.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada