¿Quien no ha intentado alguna vez convencer a algún profesor para poder tener una mejor nota? Este niño utilizó una táctica que pocos habían intentando antes y, por el ingenio demostrado, el clip se volvió viral en .

Un escolar fue grabado llevando a cabo una peculiar estrategia para poder ‘pasar’ el curso. Al parecer el habría sido capturado por uno de sus compañeros, quien al ver la jocosa escena, decidió grabarlos.

A pesar del éxito que las imágenes tuvieron en la plataforma, algunos usuarios expresaron que el muchacho habría tenido una conducta inapropiada con la maestra.

El protagonista del suceso se encontraba a un lado del escritorio de su profesora y, a pesar de la poca atención que la mujer le presta, él no se rinde y continúa con la conversación.

En un momento, que vendría a convertirse en el más controversial del clip de , el menor coloca cariñosamente su mano sobre el rostro de la colegiada; haciéndole una tierna, pero inadeacuada caricia.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios de las redes sociales fue la reacción de la profesora, que en todo momento se mostró tranquila y sin ninguna señal de asombro. Este detalle dio que pensar a muchos, pues se podría interpretar que la mujer estaría acostumbrada a este tipo de comportamientos de parte de sus alumnos.