Sorprendentes imágenes de los aterradores momentos que vivieron los pasajeros a bordo del crucero Viking Sky

	Imagen captada momentos luego de la falla de motor, se observa que la embarcación pierde estabilidad ante el intenso oleaje. (Foto: Captura|The Score)

Imagen captada momentos luego de la falla de motor, se observa que la embarcación pierde estabilidad ante el intenso oleaje. (Foto: Captura|The Score)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2019 / 18:14 PM

Luego de la difusión sobre el accidente del crucero Noruego Viking Sky, salen a la luz nuevas imágenes que muestran los aterradores momentos que atravesaron las más de mil personas que se encontraban dentro del navío. Éstas fueron difundidas por Facebook.

La embarcación navegaba por la región costera de Noruega cuando se suscitaron desperfectos y se realizó una señal de alarma. Luego de esto, las primeras imágenes del hecho se hicieron virales rápidamente en Facebook.

En las imágenes se puede percibir la desesperación de los pasajeros mientras el crucero se tambaleaba con fuerza. Se pueden apreciar también objetos caerse e incluso parte del techo desmoronarse.

Muchos de los pasajeros resultaron con heridas y contusiones luego del brusco movimiento. Sin embargo, a pesar de la histeria, todos se colocaron los chalecos salvavidas; previniendo así, posibles accidentes que pudieran resultar fatales.

Se confirmó posteriormente que el incidente había sido ocasionado por una falla en el motor debido al intenso oleaje en la zona.

La evacuación se realizó con la ayuda de helicópteros de rescate, socorriendo entre diez y quince personas por vez. De esta manera lograron rescatar a 460 peasajeros. Luego, la embarcación fue empujada hacia la orilla por dos remolcadores.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada