Un video viral de Facebook muestra qué es lo que sucede cuando una sexy mujer intenta seducir a un repartidor peruano. El trabajador llega, entrega la compra y recibe el dinero, realizada la transacción lo usual es que se retire, pero la señorita que hizo el pedido le pide un inusual favor.
“¿Estás ocupado? Me puedes hacer un favor, es para un trabajo que tengo que presentar en la universidad. ¿Me puedes tomar unas fotos?”, dice la jovencita y así comienza esta broma que es viral en Facebook.
Ella comienza a posar, el repartidor hace el trabajo de fotógrafo hasta que ella le pide que la toque. Cuando el repartidor pierde la timidez inicial debido al coqueteo de la señorita, este intenta besarla en dos ocasiones. En ese momento, la situación se pone tensa.
De un momento a otro, de otro ambiente de la casa, aparece un hombre con un arma de fuego en la mano. Se presenta como la pareja de la señorita y el repartido sabe que se encuentra en un aprieto. Luego de disculparse, con la mano en el pecho, por su atrevimiento, este repartidor regresó a la vida cuando le confesaron que todo se trató de una vil, pero bien estructurada broma de Facebook de Descocados TV.