VIRAL | Se sabe que los venezolanos han abandonado su país debido a la crisis social y económica, por ello han tenido que migrar a otros países y ha sido el Perú el que los ha recibido mayoritariamente. En ese sentido, este video de muestra el choque cultural entre ambos países en clave de humor. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El video de de la página “3 en Línea” muestra el encuentro de un peruano con un venezolano a quien se le ha vinculado con la venta ambulatoria de arepas, tizana y bombas. Es entonces que el llanero reniega por el estereotipo que se ha creado sobre sus compatriotas.

“Por qué siempre nos relacionan con arepas y tizana”, lamenta el venezolano. Es entonces que el peruano se disculpa por la imprudencia, pero sin imaginar lo que hermano del país del norte le diría.

“Esta bien, espero que no vuelva a suceder, porque realmente lo que estoy vendiendo son empanadas”, dice el venezolano para cerrar esta broma de . Como se sabe, varios venezolanos llegaron al Perú y han desempeñado labores de venta ambulatoria y otros oficios para establecerse con éxito en nuestro país. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.