Esto sucede cuando crees que todos los venezolanos venden arepas. Final inesperado

	Un peruanos creía que todos los venezolanos vendían arepas. (Foto: Facebook)

Un peruanos creía que todos los venezolanos vendían arepas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2017 / 10:19 AM

VIRAL | Se sabe que los venezolanos han abandonado su país debido a la crisis social y económica, por ello han tenido que migrar a otros países y ha sido el Perú el que los ha recibido mayoritariamente. En ese sentido, este video de Facebook muestra el choque cultural entre ambos países en clave de humor. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El video de Facebook de la página “3 en Línea” muestra el encuentro de un peruano con un venezolano a quien se le ha vinculado con la venta ambulatoria de arepas, tizana y bombas. Es entonces que el llanero reniega por el estereotipo que se ha creado sobre sus compatriotas.

“Por qué siempre nos relacionan con arepas y tizana”, lamenta el venezolano. Es entonces que el peruano se disculpa por la imprudencia, pero sin imaginar lo que hermano del país del norte le diría.

“Esta bien, espero que no vuelva a suceder, porque realmente lo que estoy vendiendo son empanadas”, dice el venezolano para cerrar esta broma de Facebook. Como se sabe, varios venezolanos llegaron al Perú y han desempeñado labores de venta ambulatoria y otros oficios para establecerse con éxito en nuestro país. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada