Facebook: esto ocurre cuando una diseñadora arquitectónica se anima a preparar una torta

	Foto 1 | Una diseñadora hizo un pastel que causó sensación en la red social Facebook – Foto: Facebook Dinara Kasko

Foto 1 | Una diseñadora hizo un pastel que causó sensación en la red social Facebook – Foto: Facebook Dinara Kasko

Síguenos en Facebook



Que una persona cualquiera se anime a preparar un postre no tiene nada de extraordinario, pero hace unos días, en la red social Facebook, la preparación de un pastel causó un gran revuelo. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo para conocer algo más.

Dinara Kasko es una diseñadora arquitectónica ucraniana que asumió el gran reto de hacer una torta aplicando algunos secretos propios de su profesión. ¿Qué hizo para que sea así? Valiéndose de un editor gráfico de algoritmos capaz de construir diferentes formas, desde las más simples hasta las más impresionantes, la diseñadora escogió un modelo piramidal y aplicó su técnica personal para preparar su pastel.

Como era de esperarse, su preparación causó impresión en Facebook porque cada pedazo de la torta tenía forma de pirámide, y además porque el pastel en su conjunto mostraba una simetría, por decir lo menos, casi perfecta.

Algunos de los ingredientes que se utilizaron para el pastel fueron mousse de chocolate, merengue, frambuesas, galletas con ruby y capas crujientes de chocolate y vainilla.

Mira el video de Facebook que se ha convertido en uno de los virales más vistos en la quincena de octubre. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada