Estilista se venga de una clienta fastidiosa de una inesperada manera

Estilista se venga de una clienta fastidiosa de una inesperada manera
Un frustrado estilista no pudo evitar mostrar su molestia luego que recibiera constantes ‘indicaciones’ de una especial cliente. La venganza dejó a la mujer muy sorprendida. (Foto: Captura | Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2019 / 15:11 PM

Muchas personas que han trabajado en atención al cliente comentan que lidiar con clientes fastidiosos podría ser una de las cosas más difíciles de hacer. Y es que no todos cuentan con la paciencia requerida para ‘aguantar’ a un cliente especial.

Esta frustración es lo que retrata un video que se ha convertido en tendencia en Facebook y que fue publicado por la página de un salón de belleza.

En el clip se observa al desafortunado estilista lavarle el cabello a una clienta. Todo iba de lo más normal, hasta que la mujer comienza a darle diversas indicaciones al muchacho para que ‘haga bien su trabajo’.

“Aquí adelante lava más fuerte”, se le escucha decir a la joven cliente. El empleado no podía evitar ocultar su molestia, pero no decía nada y seguía las instrucciones.

Sin embargo, todo tiene un límite y pocos segundos después el enojado estilista se vengó de una curiosa manera de la mujer. El muchacho esparció shampoo en todo su rostro y la dejó atónita.

Aunque el clip de Facebook no haya sido más que una broma por parte de la empresa para anunciar sus promociones, el video ha obtenido mucha popularidad en la red social, acumulando casi 4 millones de reproducciones.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada