En hay cientos de videos del viral “Dura Challenge”, de la popular canción de que ha generado un gran revuelo en redes sociales y que en esta ocasión son tres sexys amigas que asumen el reto de la forma más sensual imaginable. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta popular historia.

Como se aprecia en este video de , las tres amigas están en la cocina de una casa, cada una de ellas vistiendo leggins, zapatillas y tops, todas muy sexys moviéndose al ritmo de “Dura”, sincronizadas y haciendo gala no solo de belleza sino también de ritmo.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido en este video de es el momento final, donde las tres jovencitas realizan un atrevido destape, algo que ha generado que el clip sea viral, muy comentado y, por supuesto, compartido en redes sociales. Mira la galería completa y no te pierdas ningún detalle.

Como se sabe, la canción de ha generado un sinfín de retos de hermosas mujeres de todo el mundo, pero también tiernos videos como el del , algo que enterneció a todos los usuarios de .

Mira a continuación el material publicado en .

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes.