Este es el regalo de Navidad más tierno que puedes hacer

	Facebook Viral: un regalo que todo el mundo quiere tener. (foto: UNILAD)

Facebook Viral: un regalo que todo el mundo quiere tener. (foto: UNILAD)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un video de Facebook está sorprendiendo a todos los usuarios de las redes sociales, pues una simple caja asombró a millones. ¿Qué había dentro? A continuación conoce qué pasó. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Navidad es una fiesta que siempre te deja regalos, en este caso, había uno al lado de un gran árbol. En el video de Facebook se ve la caja verde un poco abierta, nunca imaginaron que dentro estaban dos lindos chanchitos.

El clip de Facebook fue publicado por la conocida página de virales llamado UNILAD, y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones desde el 9 de diciembre.

En la descripción dice: ‘el único presente que necesito este año’, también el video de Facebook fue compartido más de 20 mil veces y las reacciones llegan ya superan las 87 mil.

Aproximadamente un minuto es lo que dura el video de Facebook que ha encantado a miles de usuarios de las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.



Perú prevé inversión minera por US$ 20,819 millones entre 2018 y 2022

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada