Este es el regalo de Navidad más tierno que puedes hacer

	Facebook Viral: un regalo que todo el mundo quiere tener. (foto: UNILAD)

Facebook Viral: un regalo que todo el mundo quiere tener. (foto: UNILAD)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un video de Facebook está sorprendiendo a todos los usuarios de las redes sociales, pues una simple caja asombró a millones. ¿Qué había dentro? A continuación conoce qué pasó. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Navidad es una fiesta que siempre te deja regalos, en este caso, había uno al lado de un gran árbol. En el video de Facebook se ve la caja verde un poco abierta, nunca imaginaron que dentro estaban dos lindos chanchitos.

El clip de Facebook fue publicado por la conocida página de virales llamado UNILAD, y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones desde el 9 de diciembre.

En la descripción dice: ‘el único presente que necesito este año’, también el video de Facebook fue compartido más de 20 mil veces y las reacciones llegan ya superan las 87 mil.

Aproximadamente un minuto es lo que dura el video de Facebook que ha encantado a miles de usuarios de las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada