Los animales son asombrosos y cada día uno se maravilla con las cosas que hacen gracias a los videos virales que abundan en las redes sociales, especialmente .

Un ejemplo de ello es un loro, que como mascota de una familia, sorprendió hasta a sus mismos dueños al demostrar sus dotes para el canto.

Como es característico de su especie, el loro repetía varias palabras pero sus propietarios jamás se imaginaron que se aprendería la letra de una popular canción.

Un día, como se aprecia en el video viral de , uno de sus dueños tomó su teléfono y registro el momento en el que la mascota empezó a cantar “La Cucaracha”. Mira la galería de imágenes.

Al comienzo del video viral de , se ve al loro imitando los llantos de unos niños, que luego empiezan a entonar el estribillo del conocido tema infantil.

“La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene porque le falta la patita de atrás”, dijo el ave, para sorpresa de todos los presentes.

Sin embargo, el loro se percató que estaba siendo grabado y le dio un picotazo al teléfono celular, desatando las risas del público improvisado que lo escuchaba.

El video, que ya es tendencia en , ya tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios maravillados por la habilidad para el canto del ave.