Un hecho espeluznante fue protagonista en una casa. Una mujer estaba en su sala de danza y de pronto estaba hablando frente a una cámara que había instalado; ella captó algo insólito y compartió todo en . Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Qué pasó? Pues ella comentaba que estaba muy contenta por realizar su baile, después se aleja y se dispone a iniciar sus movimientos; en ese instante una silueta como una cabeza apareció detrás como se ve en .

Esta entidad, como se ve en el video de Facebook, parecía no tener cuerpo y era de forma negra, la mujer levanta su dorso y divisa al ente; ella rápidamente salió despavorida y llorando pues no se quedó ningún segundo para averiguar lo que era.

¿Demonio o fantasma? Hasta la fecha no se sabe muy bien; sin embargo el video compartido en Facebook ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios. La cantidad de reacciones han llegado a más de mil veces.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Paranormal Life’ y ya tiene miles de reproducciones, para ser exactos 89 mil visualizaciones de Facebook.

¿Crees que sea un video de Facebook real o falso? Pues eso te lo dejamos a tu criterio. Opina en la caja de comentarios. ¿Te interesó?