Quiso hacer el brindis en un día muy importante, pero le sucedió lo peor

	La impactante reacción de un hombre ante una cruel broma se hizo viral. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

La impactante reacción de un hombre ante una cruel broma se hizo viral. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.04.2018 / 18:04 PM

Un video subido a Facebook muestra la inusual reacción de un hombre cuando le hacen una broma en el momento menos pensado. El desenlace se hizo viral y genera todo tipo de comentarios en la red social. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Como podrás ver, era un momento importante para una familia de México, quienes venían llevando a cabo una celebración con un buen número de invitados; no obstante, nadie tenía idea de lo que estaba por ocurrir. El instante quedó inmortalizado en video y se hizo muy popular en Facebook. Sigue leyendo.

Todo inicia en lo que parece ser un amplio patio. Allí, un hombre, o quien podría ser el padrino de la festividad, se alista para hacer el brindis de la noche; sin embargo, uno de los invitados a la ceremonia decide hacer lo impensado. Mira la galería.

Y es que como muestra el material compartido en Facebook, uno de los asistentes decide jugarle una cruel broma al sujeto. Esta tenía como objetivo asustarlo después de arrojar la tapa de un recipiente contra el suelo.

El curioso desenlace del registro ha hecho que este obtenga más de medio millón de reproducciones en menos de una semana. Asimismo, ha logrado ser compartido más de 13 mil veces.

Mira a continuación el material subido a Facebook:



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: íntimos vencen 1-0

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

¿Cómo cuidar las flores que te regalaron en San Valentín?

Cáncer infantil: ¿cuáles son los más frecuentes?

Ir a portada