¿Esta es la carretera más peligrosa? Terror por estrecha vía en Perú

	En Facebook es viral este video que muestra una estrecha carretera en Perú. (Foto: Facebook)

En Facebook es viral este video que muestra una estrecha carretera en Perú. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Este video viral de Facebook muestra la que sería una de las carreteras más peligrosas del Perú y tal vez del mundo. Tal y como se ve en las imágenes, además de la angosta vía, los conductores deben lidiar con la densa neblina, lluvia y un precipicio. Sigue leyendo esta interesante nota.

El video, que es viral en Facebook, fue publicado por la Municipalidad de Huancabamba con la intención de solicitar ayuda para mejorar la carretera, que tiene en vilo y asustados no solo a conductores sino a pasajeros que transitan por la sierra de Piura.

Como se aprecia en las imágenes, esta vía es de terror. Casi no se ve hacia dónde se va y el margen para transitar es mínimo. Se ve también que varios pasajeros bajan del bus a la espera que este avance por la peligrosa curva.

Como se lee en los comentarios de la publicación de Facebook, varios usuarios cuentan su experiencia en esta carretera, otros aseguran que no transitarán por dicha vía y la mayoría pide apoyo de las autoridades para evitar futuras tragedias. Mira las imágenes a continuación y compártela con todos tus contactos en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Nota publicada originalmente el 2 de febrero de 2018



Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada