Facebook Viral. En algún momento de la vida todos hemos pasado por momentos difíciles. Se nos presentan situaciones que no esperábamos y muchas veces el dinero que antes alcanzaba para solventar nuestros gastos, ya no es suficiente. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.
Cuando pasamos por este tipo de cosas es importante la familia y los amigos, para que nos apoyen y nos ayuden a salir adelante. Sin embargo, imagina el estar sola y no tener a quien recurrir.
Así pasó con la mujer de esta historia de Facebook que teniendo 6 hijos fue abandonada por su esposo. Ella al ser ama de casa tuvo que de un día para otro pensar cómo ganarse la vida no solo para ella, si no para cada uno de sus 6 hijos.
Pero esta crónica de Facebook que empieza así de trágica termina por ser conmovedora. Vale la pena contar y sobre todo compartir pues dejará un aprendizaje en todos.
“Fue por el año 1960 cuando me di cuenta de que estaba sola, con mis 6 niños hambrientos y ni una moneda en la bolsa. Mi esposo se había ido, gracias a Dios con él se fueron los golpes y maltratos, pero también el poco dinero que aportaba para alimentar a nuestros hijos”, expresó la madre.
La madre salió en su Chevy del 51 (carro) a buscar trabajo, levantó a sus hijos y visitó cada lugar para poder encontrar un puesto. Sus pequeños aburridos y con hambre esperaron todo el día en el vehículo.
Como cuenta el relato de Facebook, cuando la mamá estuvo a punto de perder las esperanzas apareció el trabajo de una anciana, quien pagaba 69 dólares la hora. Esto pudo darle la alimentación a sus niños, pero lo más emotivo fue en tiempo de fiestas en diciembre.
La madre sabía bien que no podía obsequiar ningún regalo, apenas tenía para comer, pero no quería dejar pasar esas fechas.
Lo unico que se le ocurrió y podía comprar era pintura para arreglar los viejos juguetes de sus hijos y tratar de dárselos como nuevos por esas fechas, pero la vida le tendría una grata sorpresa.
Fue un día al salir del trabajo cuando notó que su viejo Chevy 51 estaba lleno de cajas. Eran envolturas de regalo, ropa, juguetes y también comida para pasar las celebraciones por fin de año. Empleados y clientes de ese lugar estaban reunidos y la sorprendieron con esos presentes.
¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí y entérate de los últimos virales.