Esperaba su regalo de cumpleaños, pero sus amigos la sorprendieron con este ‘detalle’

	Esta joven fue sorprendida de la peor forma por sus amigos en el día de su cumpleaños (Facebook)

Esta joven fue sorprendida de la peor forma por sus amigos en el día de su cumpleaños (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2017 / 14:41 PM

Un video compartido en Facebook se ha convertido en todo un fenómeno viral por la singular escena que muestra y que tiene como protagonista a una señorita que celebra su cumpleaños. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En el video de Facebook se aprecia a la señorita muy sonriente sentada frente a la torta que sus amigos le compraron para que festeja su onomástico como Dios manda: en compañía de sus seres más queridos y con un delicioso pastel para compartir entre todos.

Sin embargo, la joven cumpleañera no esperaba que sus amistades le fueran a hacer la peor de las bromas. En determinado momento se ve cómo los chicos empujan con fuerza la cabeza de su amiga hacia el pastel, haciendo que todo el rostro de la muchacha quede completamente embarrado.

No obstante, y lejos de molestarse o sentirse mal, la agasajada reaccionó de la mejor forma ante este gesto de ‘cariño’ y solo atinó a reír mientras se limpiaba el rostro. Todo este hecho se desarrolló en medio de un ambiente distendido y de camaradería entre los presentes.

Este video viral de Facebook fue compartido por la cuenta Dame tu password el miércoles 27 de diciembre, y hasta la redacción de esta nota ya tiene más de 6.800 reproducciones, 143 comentarios y ha sido compartido en más de 90 oportunidades.

Mira el video de Facebook a continuación y no te olvides de compartirlo con todos tus contactos en las redes sociales.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada