VIRAL | En algunos lugares se acostumbra a dar de comer a los peces a modo de entretenimiento y eso es exactamente lo que hacía este sujeto, echado boca abajo en el muelle para que esta experiencia sea más cercana, sin imaginar que el desenlace sería terrible y se volvería viral en Facebook.
El sujeto espera pacientemente con una carnada en la mano, a la espera de un pez hambriento, uno pequeño como los que nadan y se ven bajo el agua, pero de un momento a otro un gran pez, de más de un metro, salta y muerde la mano de quien lo alimenta. Sigue leyendo.
Sin embargo, no lo soltó. En el video de Facebook la escena es macabra y los gritos de la mujer que filma lo ponen a uno nervioso. El sujeto lucha porque el pez lo deje libre, pero falla. Esta pelea que parece eterna se traslada al muelle. Mira la galería completa.
Fuera de su hábitat, el pez pierde fuerza y el sujeto, que se levantó y volvió a caer el piso, logra zafarse con el apoyo de algunos testigos del suceso. El pez vuelve al agua y todo quedó tan solo como un susto. Como era de esperarse, este video se viralizó en Facebook.
Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del día. Te sorprenderás.