Una gran sorpresa se llevaron dos jóvenes que viajaban tranquilamente en su auto y que fueron alertados por un extraño ruido proveniente desde la parte delantera del vehículo. El inesperado desenlace del hecho las convirtió en las protagonistas de un video viral que fue subido a .

Verás en la grabación compartida en Facebook que las señoritas deciden descender del coche para descubrir cuál era el origen del inusual gruñido que emergía del capó.

“Estábamos conduciendo y escuchamos un extraño ruido”, señalaron las chicas que aparecen en el clip y que terminaron quedando boquiabiertas tras percatarse de la presencia de un inesperado ‘intruso’.

Y es que tras abrir el capó, dieron con un pequeño gato que lucía bastante desorientado. El curioso hallazgo terminó volviéndose tendencia en Facebook y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social.

“El gato aparenta estar bastante molesto por el hecho de que lo hayan liberado. Está como ‘disculpa, ¿podrías cerrar la puerta por favor’”, escribió un usuario. “Que hubieran arrancado el auto con el gato aún adentro hubiera sido una gatástrofe”, bromeó otro.

El material acumula más de 700 mil reproducciones y 4 mil reacciones en Facebook.