VIRAL | Un increíble video de viene sorprendiendo a miles de usuarios de todas las redes sociales, la página publicó hace unas horas un clip donde se puede ver a un hombre grabar desde afuera de un local. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Cuando logra ingresar se da con la sorpresa de que había un hombre pagando en caja, pero hasta ahí todo normal. Este señor llevaba a un mapache en su espalda, cosa que dejó asombrados a todos.

El hombre de la ‘mascota’ no le llamó la atención mucha la sorpresa de la gente presente, tomó sus cosas y se retiró. El video de fue publicado y rápidamente se volvió viral.

Cuando está adentro del lugar, el propietario de la cámara dice que esto sólo pasa en el Bronx, dado por seguro de que el hecho sucedió en Estados Unidos.

El clip de tiene 95 mil reproducciones y también cuenta con 1000 reacciones por parte de los usuarios. Se espera que siga creciendo con el paso de los días.

Te dejamos con las imágenes de este clip de que también nos dejó sorprendidos a todos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¿Qué esperas?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS