Entró a una tienda y lo que vio dejó sorprendidos a todos los usuarios

	YouTube Video Viral: hombre grabó a otra persona dentro de una tienda y se llevó una tremenda sorpresa. (foto: Viralhog)

YouTube Video Viral: hombre grabó a otra persona dentro de una tienda y se llevó una tremenda sorpresa. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un increíble video de Facebook viene sorprendiendo a miles de usuarios de todas las redes sociales, la página Viralhog publicó hace unas horas un clip donde se puede ver a un hombre grabar desde afuera de un local. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Cuando logra ingresar se da con la sorpresa de que había un hombre pagando en caja, pero hasta ahí todo normal. Este señor llevaba a un mapache en su espalda, cosa que dejó asombrados a todos.

El hombre de la ‘mascota’ no le llamó la atención mucha la sorpresa de la gente presente, tomó sus cosas y se retiró. El video de Facebook fue publicado y rápidamente se volvió viral.

Cuando está adentro del lugar, el propietario de la cámara dice que esto sólo pasa en el Bronx, dado por seguro de que el hecho sucedió en Estados Unidos.

El clip de Facebook tiene 95 mil reproducciones y también cuenta con 1000 reacciones por parte de los usuarios. Se espera que siga creciendo con el paso de los días.

Te dejamos con las imágenes de este clip de Facebook que también nos dejó sorprendidos a todos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¿Qué esperas?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada