Entró a robar a un gimnasio y antes de fugar con el dinero aprovechó para probar las pesas

	Sin embargo, antes de fugar con lo robado, decidió ejercitarse en el área de pesas. (Foto: Facebook)

Sin embargo, antes de fugar con lo robado, decidió ejercitarse en el área de pesas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 16:18 PM

Hay oportunidades que no se pueden desaprovechar y eso lo sabe un joven delincuente quién no solo le sacó ventaja a la falta de seguridad de un gimnasio para entrar a robar sino que también, al ver las pesas, decidió ejercitar un poco los brazos, sin imaginar que todo era grabado por las cámaras de vigilancia del lugar y luego compartido en Facebook volviéndose viral.

En las imágenes se puede ver al sujeto rebuscando en la zona de la caja con intención de encontrar el mayor dinero posible para que su robo sea exitoso. Mira en todos los cajones, revisa lugar por lugar para que nada se le quede.

En otro momento del video, que ya es viral en Facebook , se le ve en el área de pesas del gimnasio y la oscuridad del lugar no fue impedimento para que ponga en práctica una breve rutina de ejercicios que seguro aprendió en la televisión o con algún amigo.

Es así que agarra uno de estos pesados objetos y se dispone a fortalecer los brazos. Sube y baja, lo lleva hacia atrás, hacia adelante, todo para conseguir unos buenos bíceps, eso sí, sin dejar de mirar a todos lados pues alguien podía aparecer y encontrarlo no solo robando sino también sacándole el máximo provecho al lugar.

El video de Facebook compartido por la página México Viral termina cuando el joven, que se muestra sin polo, con short y tatuajes, decide dar por concluida su veloz rutina de pesas. Sin duda, un delincuente ‘fitness’.



Plan Nacional de Acción del Café beneficiará a 223 mil familias

César Villanueva sobre 'Ley Fujimori': "Es una norma con nombre propio"

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Ir a portada