Enseñaba como levantar una moto y termina pasando la vergüenza de su vida

	El oficial de la policía de México enseñaba como levantar una moto cuando pasó por un bochornoso momento. El video es viral en Facebook. (Captura de Facebook)

El oficial de la policía de México enseñaba como levantar una moto cuando pasó por un bochornoso momento. El video es viral en Facebook. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2018 / 12:32 PM

Las consecuencias de encontrarse distraído en el trabajo pueden ser muy costosas y más si eres un profesor y estás dictando clase. La siguiente escena compartida en Facebook muestra un capítulo engorroso para un oficial de la policía de México que daba una lección a sus colegas de cómo levantar eficientemente una moto.

El oficial de la policía de México que protagoniza el video que se ha convertido en viral en los últimos días a través de Facebook no se dio cuenta de que practicaba su maniobra para levantar una moto encima de una placa de metal que luego se deslizaría y terminaría con su ejercicio de una manera bochornosa.

“Todos sus movimientos están fríamente calculados, eso estaba premeditado desde antes, así estaba planeado”, “primero les digo como no se hace… y después como sí”, “yo cargando mi bici bien pesada”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas de Facebook en el video que se ha convertido en viral.

El video del fail ha sido compartido 75 veces en Facebook y ha recibido todo tipo de comentarios. La mayoría de estos toma con gracia el bochornoso momento que vive el oficial de la policía. El clip de video ha sido reproducido más de 9 mil mil veces. El clip fue compartido por el fanpage Viral México.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada