Encuentran sandía en sala de cine luego de función de 'Avengers Endgame'

	Debido a la coyuntura que vive nuestro país por el esperado estreno de Avengers Endgame

Debido a la coyuntura que vive nuestro país por el esperado estreno de Avengers Endgame

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2019 / 15:02 PM

Debido a la coyuntura que vive nuestro país por el esperado estreno de Avengers Endgame, película que da fin a la Fase 3 del conocido Universo Cinematográfico de Marvel, muchos usuarios de Facebook reportaron diversas incidencias que han ocurrido durante las primeras funciones del mencionado largometraje.

Hace pocas horas se divulgó el caso de un muchacho que llevó un taper con chaufa a la función de medianoche de la mencionada película.


El joven no dudó en llevar su comida favorita, quizá pretendiendo ahorrar algo de dinero. Así que sacó provecho de la reciente ley que permite el ingreso de comidas y bebidas externas a los establecimientos de las salas de cine.

Sin embargo, ahora se ha viralizado la fotografía de una sandía encontrada en una de las salas de una conocida cadena de cines nacional.


En la imagen se puede observar a un agente de seguridad de la empresa sosteniendo una sandía a medio comer. Los dueños de la fruta habrían disfrutado de su dulce sabor mientras observaban la exitosa película Avengers Endgame, que está causando sensación en nuestro país.

En las próximas horas veremos qué otros curiosos casos se presenten en Facebook durante las diferentes funciones del film.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada