Un impactante video registrado en Rusia ha llamado la atención de todos los cibernautas de las redes sociales. La cinta de presentó a un alienígena nunca antes visto, su cuerpo sin vida estaba tirado en el hielo. Sigue leyendo esta interesante e impactante nota. Te invitamos a ver la galería de fotos completa.

Pero lo que se robó las miradas fue un detalle que nadie notó. El esqueleto de este pequeño ser estaba en estado de descomposición y una pierna estaba incompleta. El video de conmocionó a todos. ¡Sigue leyendo!

¿Qué pasó con esta diminuta presencia? En la descripción del video de no se precisa mucha información; sin embargo, se piensa que algún animal se adelantó al hallazgo y se llevó la extremidad.

¿Tú qué piensas de este video de ? ¿Crees que esta grabación del extraterrestre es real o falsa?

La publicación fue hecha por la página de llamada ‘Aradia Radio’ y ya cuenta con más de 100 reproducciones.

Además, decenas de personas no dejan de compartirla totalmente asombrados e intentado encontrar una explicación a si es un hecho real o una broma de las tantas que abundan en .

Comparte este peculiar video de con todos tus amigos para que también se sorprendan con lo registrado. ¿Te interesó la nota? Haznos saber de ello en este momento. A continuación las sorprendentes imágenes que están dando mucho de qué hablar. ¿Qué opinas?