Pensó que su novio la engañaba con ‘rubia’, pero cuando se acercó descubrió a una tierna usurpadora

	Ver a su novio durmiendo con otra en la cama le generó una terrible sensación a esta chica. (Foto: Facebook)

Ver a su novio durmiendo con otra en la cama le generó una terrible sensación a esta chica. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2018 / 12:17 PM

Las apariencias engañan. Este dicho popular nunca tuvo más sentido para una chica que luego de encontrar a su novio con una ‘rubia’ durmiendo plácidamente en la cama. Ella decidió grabar todo mientras entraba temerosa a su habitación y luego el video se volvió viral en redes sociales como Facebook .

Resulta que quien se creía vilmente engañada por el amor de su vida terminó derritiéndose de amor al darse cuenta de quién se trataba verdaderamente. No era su pequeña hija, ni una sobrina, mucho menos una muñeca, simplemente era su adorada perrita que llama la atención por su peculiar cabellera de color dorado y singular tamaño.

El video compartido en Facebook muestra una escena que rápidamente puede ser malinterpretada: el novio abrazando a alguien, muy bien tapados por las colchas y descansando profundamente en la cama matrimonial. El fondo musical es de suspenso, el ideal para un momento tan tenso. Sigue leyendo.

Quien graba la escena es la novia, que al llegar a casa y no recibir respuesta de su pareja decide entrar al dormitorio. Ahí lo ve durmiendo pero con alguien que no era ella. Se acerca preocupada y recibe la mirada más tierna de todas y es que su perrita despierta y la observa detenidamente.

El video viral ha sido compartido por diversas páginas en Facebook y no tardó mucho en convertirse en uno de los más comentados. Sin duda, las mascotas no solo se apoderan de las camas sino también de nuestros corazones.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: Concepción Carhuancho rechazó recusación en su contra

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada