Encontró a su novio chateando con otra chica y pasó lo inesperado

	Facebook Viral: mujer encontró a su chico hablando con otra y pasó algo inesperado. (foto: Facebook | Peruano Que Se Respeta)

Facebook Viral: mujer encontró a su chico hablando con otra y pasó algo inesperado. (foto: Facebook | Peruano Que Se Respeta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2018 / 16:23 PM

Facebook Viral. ¡Tenso momento! Un chico fue pillado por su novia mientras chateaba con una dama. La señorita se colocó detrás del novio y empezó a observar toda la conversación de su hombre con la extraña mujer.

Ella, de forma silenciosa, empezó observando el nombre de esta desconocida muchacha. Después leyó todo lo que su enamorado le mandaba, esto pasó por unos cuantos segundos.

Cuando el contenido de Facebook estaba finalizando, se puede apreciar cómo el joven sube su cabeza y se topa con su pareja. Él quedó en ‘shock’ tras ser ampayado.

Después de unos segundos se puede oír una canción diciendo: “se murió”. Indicando que esa relación sentimental terminaría muy mal.

La grabación de Facebook fue hecha por la página llamada ‘Peruano que se respeta’ y ya tiene más de 86 mil reproducciones.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada