Encontró a su esposo con dos mujeres y armó una "batalla campal"

	La pelea continuó en la calle. (Foto: Facebook)

La pelea continuó en la calle. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



VIRAL | La tranquilidad de una tarde en un bar de Brasil se vio interrumpida por la presencia de una atractiva mujer que inició toda una batalla. ¿Qué sucedió? Encontró a su esposo con conversando con dos mujeres. Todo lo que ocurrió fue grabado por una cámara de seguridad y luego se difundió por Facebook. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La escena empieza como comienzan todas las situaciones de infidelidad: una mujer que aparece furiosa, el esposo sorprendido infraganti y la amante que intenta evitar algún eventual ataque.

Se ve que la esposa llega y sin mediar palabra alguna lanza un fuerte golpe en la cabeza de su esposo. Luego la amante también recibe algunos golpes y cae al suelo. La tercera mujer toma prudente distancia. Este video es viral en Facebook.

La pelea se muda a la calle, la esposa continúa regalando golpes, lanza sillas y un grupo de personas queda observando la penosa escena que se viralizó con premura luego que el clip se publicara en Facebook.



Perú será sede de macrorrueda de negocios Expo Aladi 2018

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada