Encontró a su esposo con dos mujeres y armó una "batalla campal"

	Esta mujer encontró a su esposo con dos mujeres en un bar. (Foto: Facebook)

Esta mujer encontró a su esposo con dos mujeres en un bar. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



VIRAL | La tranquilidad de una tarde en un bar de Brasil se vio interrumpida por la presencia de una atractiva mujer que inició toda una batalla. ¿Qué sucedió? Encontró a su esposo con conversando con dos mujeres. Todo lo que ocurrió fue grabado por una cámara de seguridad y luego se difundió por Facebook. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La escena empieza como comienzan todas las situaciones de infidelidad: una mujer que aparece furiosa, el esposo sorprendido infraganti y la amante que intenta evitar algún eventual ataque.

Se ve que la esposa llega y sin mediar palabra alguna lanza un fuerte golpe en la cabeza de su esposo. Luego la amante también recibe algunos golpes y cae al suelo. La tercera mujer toma prudente distancia. Este video es viral en Facebook.

La pelea se muda a la calle, la esposa continúa regalando golpes, lanza sillas y un grupo de personas queda observando la penosa escena que se viralizó con premura luego que el clip se publicara en Facebook.



Perú: alza de exportaciones textiles puede llegar a 8% en el 2018

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Abogadas mellizas más sexys del mundo podrían ir a prisión en Dubai

Ir a portada