Encontró a su esposo con dos mujeres y armó una "batalla campal"

	Esta mujer encontró a su esposo con dos mujeres en un bar. (Foto: Facebook)

Esta mujer encontró a su esposo con dos mujeres en un bar. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2018 / 16:14 PM

VIRAL | La tranquilidad de una tarde en un bar de Brasil se vio interrumpida por la presencia de una atractiva mujer que inició toda una batalla. ¿Qué sucedió? Encontró a su esposo con conversando con dos mujeres. Todo lo que ocurrió fue grabado por una cámara de seguridad y luego se difundió por Facebook. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La escena empieza como comienzan todas las situaciones de infidelidad: una mujer que aparece furiosa, el esposo sorprendido infraganti y la amante que intenta evitar algún eventual ataque.

Se ve que la esposa llega y sin mediar palabra alguna lanza un fuerte golpe en la cabeza de su esposo. Luego la amante también recibe algunos golpes y cae al suelo. La tercera mujer toma prudente distancia. Este video es viral en Facebook.

La pelea se muda a la calle, la esposa continúa regalando golpes, lanza sillas y un grupo de personas queda observando la penosa escena que se viralizó con premura luego que el clip se publicara en Facebook.



Grupos folclóricos precederán desfile militar del 29 de julio

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Marcelo Gallardo sobre dirigir a Argentina: "Mi cabeza está en River Plate"

Selección Peruana y Christian Ramos acaparan las portadas deportivas

¿Viajarás con tu mascota por Fiestas Patrias? Sigue estas recomendaciones

Ir a portada