Viral. ¿Te imaginas llegar temprano a tu centro de trabajo y encontrar a una enorme serpiente pitón en su interior? Sería terrible, ¿verdad? Pues bien, esta desagradable le escena le tocó apreciar a un hombre en Nigeria, quien tuvo la mala fortuna de encontrar en su sitio de labores a una gran serpiente que, felizmente, estaba muerta. Sigue leyendo esta interesante nota.

El usuario de , identificado como Johnbull Cleopas, contó a sus seguidores que la serpiente estaba sin vida porque quedó atrapada en una valla de metal. Por esa razón, decidió abrirla con un cuchillo para ver lo que tenía en su interior, y fue en ese momento en que la sorpresa se volvió aún más desagradable.

En el vientre de la pitón había un perro, que por el estado de su cadáver al parecer fue engullido con varios días de antelación.

“Gloria a Dios todopoderoso, fue a mi sitio por la mañana y me tropiezo con la serpiente ya muerta atrapada en mi cerca. Adivinen qué. Tiré al mal para el infierno”, escribió Cleopas en .

Mira las fotos de este sorprendente hallazgo y no te olvides de compartir esta nota de Facebook con todos tus amigos y familiares en las .

	Dentro del vientre de la pitón se encontró el cadáver de un perro (Facebook / Johnbull Cleopas)
Dentro del vientre de la pitón se encontró el cadáver de un perro (Facebook / Johnbull Cleopas)