Encontró a un perro 'muerto' con un número en el cuello que lo dejó en 'shock'

	Esta es la historia del perro que se hizo viral en Facebook que se ‘murió’ a los pies de unos muchachos. (Foto: Facebook)

Esta es la historia del perro que se hizo viral en Facebook que se ‘murió’ a los pies de unos muchachos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2018 / 16:15 PM

Esta es la historia que ha conmovido a todas las redes sociales en los últimos días y es que un perro que estaba aparentemente ‘muerto’ realizó una de las situaciones más encantadoras que se hizo viral en Facebook luego de que se supiera la verdad de toda la situación y el por qué tenía un número en su cuello.

Un día, un muchacho estaba caminando por la calle de Navacerrada, España, en donde vio como una pareja de enamorados caminaba felices por una colina; sin embargo, las tres personas escucharon los llantos de dolor de un pobre perro que estaba caminando ‘agonizante’ por el lugar. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Cuando llegaron a donde el animal, este cayó tendido en el suelo dejando de respirar por momentos, a lo que uno de los muchachos se dio cuenta que este tenía un número en el cuello. Al llamar le dijeron que no se podía conectar la misma debido a que el número ya había dejado de existir.

El terror se apoderó de los chicos y llamaron a la policía. Cuando les contaron la situación se ‘mataron’ de risa y es que todo fue un show que hace el perro para atraer a las personas y así le hagan cariño y le den comida para que esté siempre satisfecho.

El curioso perro tiene de nombre Tizón y es muy conocido por las personas que viven en el lugar y este se hizo un verdadero personaje en Facebook ya que su nombre se hizo viral en dicha red social por todas las personas que se maravillaron por la capacidad para ser actor del animal.



Envíos de paltas a USA alcanzarán los US$195,8 millones en 2019

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Internacional vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Paolo Guerrero

Callao: Policía incautó 50 kilos de oro provenientes de la minería ilegal

El papa se reunirá en Irlanda con víctimas de abusos por parte del clero

Ir a portada