El video de un pequeño animal que se había atascado en la nieve se hizo viral en rápidamente. Revisa la galería y mira el muy comentado desenlace que tuvo este suceso.

La grabación subida a , y hecha en la fría ciudad de Yamal, en Rusia, muestra a un cachorro que tenía una de sus extremidades congeladas. Esto causó que al animal le fuera imposible caminar.

Recordemos que este tipo de animales suele estar preparado para las temperaturas bajo cero; sin embargo, al tratarse de una cría, lo más probable es que no haya tenido el cuidado necesario. Este registro publicado en Facebook lo comprobaría.

Afortunadamente, el pequeño cachorro fue visto por quienes serían dos rescatistas de nieve. Lo que ellos nunca imaginaron, seguramente, fue que uno de sus rescatados del día sería este tierno animal.

Con sumo cuidado, el video de Facebook muestra como los nobles sujetos empezaron a romper el hielo alrededor de las extremidades del canino, para algunos minutos después liberarlo completamente.

Y aunque se creyó que el animal pudiera estar herido, se confirmó posteriormente que, felizmente, resultó ileso tras la amarga experiencia.

El video que verás a continuación se hizo viral rápidamente en Facebook. ¿Que te parece?

No olvides compartir este contenido extraído de Facebook con todos tus contactos en redes sociales.