Para no creerlo. Entrar a casa y encontrar una misteriosa caja en medio de la cocina, donde antes no había nada, sin duda es algo que aterraría a cualquiera. Esto le sucedió a una mujer cuya reacción se volvió viral en la red social gracias a un video que registró el aterrador hecho.

Esta señora retornó a su hogar en compañía de una de sus hijas. Al ver el extraño objeto llamó por teléfono a Mike, su esposo, y le preguntó si él la había dejado.

“Esto es aterrador. Hay algo en la cocina. ¿Tú lo pusiste aquí? Sé honesto. Mike, hay una caja, una caja grande”, dice la mujer muy sorprendida mientras su acompañante ríe. ¡Sigue leyendo!

En un momento, la joven se acerca a patear la caja y una voz dice algo desde el interior. La madre queda más asustada aún. Luego de unos segundos descubre qué era.

Todo se trató de una hermosa sorpresa por el cumpleaños número 50 de su madre, así que todos los hijos idearon el mejor de los regalos sin que ella supiera algo. Además, lo grabaron todo en video para luego compartirlo en .

En el video que rápidamente se viralizó se ve que una de sus hijas estaba dentro de la caja y salió para abrazarla luego de algunos años de no verse.

“Esta es una sorpresa increíble. Es el mejor regalo de todos”, dijo la emocionada mujer quien no dejaba de llorar. Pero eso no era todo, faltaba recibir a un invitado más que se asomó por una ventana. Su pequeña nieta también era parte del inolvidable momento. Realmente muy tierno.

Sin duda, fue el mejor cumpleaños para esta mujer cuya amorosa reacción quedó registrada en un video que ha sido compartido por miles en Facebook rescatando el verdadero significado de la familia. La grabación fue publicada por la página ’Recreo Viral’.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.