Encontró a un gallo boca arriba y sucedió un curioso hecho

	Facebook Viral: encontró a gallo boca arriba y sucedió curioso hecho. (foto: Puro Zacatecas)

Facebook Viral: encontró a gallo boca arriba y sucedió curioso hecho. (foto: Puro Zacatecas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 16:17 PM

Esta es una de las escenas más intrigantes de todas. Las imágenes que verás a continuación las registró un individuo cuando estaba dentro de casa. Él encontró a su gallo boca arriba en una bandeja llena con agua. El video de Facebook dejó un desenlace inquietante.

Cuando el hombre encontró al animal en esa posición, comenzó a mover el agua muy despacio; sin embargo, no consiguió ningún moverlo. Después de algunos segundos de seguir con el mismo procedimiento, pensó que el ave estaba muerta.

En el video de Facebook podemos ver cómo el pájaro mueve la cabeza y rápidamente se voltea para salir del lugar. La increíble sorpresa del sujeto se vio reflejado, ya que jamás se ha visto algo parecido.

Parece que el pajarraco innovó una nueva forma de refrescarse en el verano. El clip de Facebook ya cuenta con más de 140 mil visualizaciones por parte de los usuarios. “Este pequeño amigo estaba relajándose por el intenso calor”, expresó una usuaria.

La cuenta llamada ‘Puro Zacatecas’ fue la encargada de subir la cinta a Facebook. Las reacciones han llegado a la cantidad de 2 mil.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada