Encontró una enorme serpiente en el río y el desenlace asustó a miles

	Facebook Viral: hombre navegó en el río y encontró una extraña situación. (foto: Ghost ,Paranormal And Other Weird Worlds)

Facebook Viral: hombre navegó en el río y encontró una extraña situación. (foto: Ghost ,Paranormal And Other Weird Worlds)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 16:23 PM

Un hombre decidió ir al río para darse un momento de relajo; sin embargo se llevó tremenda experiencia al final de este video de Facebook. ¿Qué pasó? Te dejamos con todos los detalles. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El hombre estaba remando en su canoa y vio de lejos a una serpiente posada en el tallo de un árbol caído. En el video de Facebook se puede apreciar cómo el sujeto se acerca a la víbora, pero jamás imaginó lo que sucedería.

Y es que en un momento de la grabación, se puede apreciar cómo una extraña silueta aparece en el video de Facebook para asustar a todo aquel que mire el pequeño material.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Ghost, Paranormal and Other Weird World’; este post ya cuenta con más de 51 mil reproducciones por parte de los usuarios.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de Facebook que ya tiene más de 630 compartidos de los cibernautas. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada