Viral. En algún lugar de Estados Unidos, una familia se llevó una gran sorpresa al descubrir una serie de destrozos en su cocina, los mismos que fueron provocados no por mano humana sino por una especie de la naturaleza que, al parecer, en ese momento tenía ganas de jugar y hacer travesuras. El caso se hizo viral en y acá te contamos esta historia que te dejará sorprendido.

Según se aprecia en el video compartido en por Redland’s Snake Catcher, el dueño de la casa, con una cámara en mano, recorre la cocina registrando todos los destrozos ocasionados por el indeseable intruso que llegó de ‘visita’.

Al principio de todo, los amos de la casa pensaron que un ladrón se había metido por la ventana para robar algún objeto, pero grande fue la sorpresa cuando el propietario registró con su cámara al verdadero responsable de lo sucedido.

Resulta que el causante de todo el desorden fue un animal, una serpiente, para ser más exactos. Mientras los dueños de la casa recorrían la cocina para registrar los daños causados, la especie intrusa descansaba plácidamente en la parte alta del repostero. Es decir, con ella no era la cosa. ¿Curioso, verdad?

El video fue compartido en el pasado 1 de noviembre y hasta la redacción de esta nota se ha convertido en todo un fenómeno viral. Míralo a continuación.