Encontró destrozos en su cocina y creyó que le habían robado, pero se llevó una sorpresa al descubrir quién fue

	Estos destrozos en la cocina de su casa impulsó a un hombre a registrar los daños y dar con el paradero del o la responsable – Facebook: Redland’s Snake Catcher

Estos destrozos en la cocina de su casa impulsó a un hombre a registrar los daños y dar con el paradero del o la responsable – Facebook: Redland’s Snake Catcher

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2017 / 16:30 PM

Viral. En algún lugar de Estados Unidos, una familia se llevó una gran sorpresa al descubrir una serie de destrozos en su cocina, los mismos que fueron provocados no por mano humana sino por una especie de la naturaleza que, al parecer, en ese momento tenía ganas de jugar y hacer travesuras. El caso se hizo viral en Facebook y acá te contamos esta historia que te dejará sorprendido.

Según se aprecia en el video compartido en Facebook por Redland’s Snake Catcher, el dueño de la casa, con una cámara en mano, recorre la cocina registrando todos los destrozos ocasionados por el indeseable intruso que llegó de ‘visita’.

Al principio de todo, los amos de la casa pensaron que un ladrón se había metido por la ventana para robar algún objeto, pero grande fue la sorpresa cuando el propietario registró con su cámara al verdadero responsable de lo sucedido.

Resulta que el causante de todo el desorden fue un animal, una serpiente, para ser más exactos. Mientras los dueños de la casa recorrían la cocina para registrar los daños causados, la especie intrusa descansaba plácidamente en la parte alta del repostero. Es decir, con ella no era la cosa. ¿Curioso, verdad?

El video fue compartido en Facebook el pasado 1 de noviembre y hasta la redacción de esta nota se ha convertido en todo un fenómeno viral. Míralo a continuación.



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada