Empleado jugaba en la computadora y evitó ser pillado por su jefe con increíble método

	Facebook Viral: empleado usó tremenda habilidad para no ser pillado en su trabajo. (foto: Gamer Doing Things)

Facebook Viral: empleado usó tremenda habilidad para no ser pillado en su trabajo. (foto: Gamer Doing Things)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2018 / 07:52 AM

Un empleado se olvidó de sus responsabilidades y decidió jugar en su computadora; él se dio cuenta de la presencia de su jefe y elaboró una impresionante forma para no ser pillado. El video de Facebook ha causado sorpresa en varios usuarios.

Al inicio de la grabación de este video de Facebook se puede apreciar cómo el sujeto se pone los audífonos para disfrutar mejor la experiencia del videojuego. De pronto apareció el jefe con una taza de café y observó a todo su personal de trabajo.

Luego de ciertos segundos, observa al trabajador y se acerca a su máquina. Nota que estaba diseñando en Photoshop; sin embargo, al caminar un poco más allá el mandamás sospechó algo raro. Cuando parecía irse regresa y no ve nada curioso. El video de Facebook continúa de la misma manera. Sigue leyendo esta nota.

Después de varios intentos el dueño se cansó e hizo una seña de ‘te estoy viendo’ al colaborador. Parece que el joven jugador ni se inmutó, ya que su increíble capacidad para cambiar de programas fue precisa.

La grabación de Facebook fue hecha por la página ‘Gamers Doing Things’ (jugadores haciendo cosas) y ya tiene una cantidad considerable de visitas. ¿Hiciste algo parecido? Déjanos tu comentario.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada