La emotiva llamada de despedida de un policía que se jubila tras 25 años de servicio

La emotiva llamada de despedida de un policía que se jubila tras 25 años de servicio
Austin Garrett compartió su última llamada como policía con su hija. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2019 / 15:39 PM

Un oficial de policía del estado de Tennessee, en Estados Unidos (EE.UU.), se jubiló después de 25 años de servicio y compartió su llamada final con la despachadora que coincidentemente era su hija. La emotiva escena registrada en video es viral en Facebook.

Austin Garrett, policía de la localidad de Chattanooga, se jubiló a principios de este mes. El video de su llamada final mostró que Garrett y su hija, Haley Garrett, se emocionaron cuando compartieron su última conversación entre oficial y despachadora.

“Veinticinco años de servicio. Estaré fuera por última vez. Cuídate. No olvides quién eres”, se escucha decir al policía en su última comunicación con su despachadora que curiosamente es su hija. El video se ha convertido en viral entre los usuarios de Facebook.

Por su parte, Haley rompió en llanto cuando recibió la llamada de su padre en la sala de control. Ella le deseó a su papá lo mejor y tuvo un emotivo adiós.

“Gracias por los 25 años de servicio en el departamento de policía de Chattanooga”, se oye decir a Haley. “Has sido un mentor y un gran amigo para muchos durante tu carrera. Todos te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos. Gracias por su arduo trabajo y dedicación. Te amo papá”, dijo la despachadora.

Las imágenes en Facebook se han visto más de 98,000 veces y se han acumulado cerca de 2,000 reacciones. El ahora jubilado policía se ha unido a la oficina del condado de Hamilton como el jefe adjunto.

La policía de Chattanooga compartió el video en la página de **Facebook **del departamento, enviando saludos a Austin.

“Después de 25 años de servicio a la comunidad de Chattanooga, Austin L. Garrett se despidió por última vez como oficial de policía de Chattanooga el viernes”, escribieron los funcionarios junto al video.

“La hija de Austin, Haley, es la despachadora del Distrito de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Hamilton 911 en el otro extremo de esa emotiva llamada. El Departamento de Policía de Chattanooga agradece al Teniente Garrett por su dedicación, liderazgo y servicio, y que lo mejor del pasado sea lo peor de su futuro”.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada