Ella es la voluptuosa modelo cubana que se parece a una famosa celebridad, ¿logras ver a quién?

	Facebook Viral: ella es la despampanante chica que dejó sorprendidos a todos por su parecido con Kim Kardashian. (foto: Aylen Álvarez)

Facebook Viral: ella es la despampanante chica que dejó sorprendidos a todos por su parecido con Kim Kardashian. (foto: Aylen Álvarez)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Aylen Álvarez es una cautivante mujer que ha despertado el interés de todos los cibernautas de las redes sociales, pues sus grandes curvas de infarto la han llevado a ser popular en Facebook. Sigue leyendo esta interesante nota.

Facebook Viral. Ella es amante del fitness y siempre nos cautiva con sus sesiones en el gimnasio, Aylen Álvarez le dedica buen tiempo a esta disciplina, pues cree que manteniendo un cuerpo llamativo las ofertas de trabajo nunca le faltarán.

Esta modelo es comparada con Kim Kardashian debido a su voluptuosa anatomía, especialmente su derrier es la que convoca a millones de hombres en su cuenta de Facebook, esta parte de su cuerpo es la que más admiran.

También ama las fotos profesionales y esto lo hace saber en su cuenta de Facebook.

Te dejamos con las mejores imágenes de esta despampanante mujer que ya cuenta con miles de seguidores. ¿Te interesó esta galería?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su repentina partida

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

Karim Benzema dio buenas noticias a los hinchas del Real Madrid

WhatsApp obsoleto: ¿recibiste este mensaje en la aplicación? Lo que debes hacer

Ir a portada