Hace unos día fue viral la broma de Facebook del sujeto que enamora a varias mujeres con la mirada, pero que todas las que “cayeron en su hechizo” pasan la vergüenza de su vida al darse cuenta que en realidad este seductor está en realidad ciego. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.
Pues bien, Facebook nos presenta la misma broma, pero a la inversa: en esta ocasión quien seducirá con la mirada ausente será una mujer. Ella “observará” a sus eventuales víctimas con insistencia y con una gran sonrisa.
Hombres y mujeres que se sentaron delante de ella se sintieron halagados por lo que consideran un coqueteo intenso. Incluso se animan también a responder con sonrisas, besos volados y guiños de ojo.
Cuando creyeron que el coqueteo se consumó, se dieron con la desagradable sorpresa que todo fue una ilusión: la mujer se colocó unos lentes negros, desplegó su bastón que le ayuda a movilizarse y se marchó sin perder la sonrisa.
Como era de esperarse, este video de Facebook es viral y ha sido compartido gracias a la brutal broma. Solo queda preguntarse, ¿cómo reaccionaríamos ante un coqueteo tan intenso como ese? ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.