Ella es Katarina Grujić, la cantante más sexy y hot que tiene Serbia

	Katarina Grujić es la cantante más bella y sexy que tiene Serbia. ¿Tienes alguna duda? Mira estas infartantes fotos que subió a Facebook. (Foto: Facebook)

Katarina Grujić es la cantante más bella y sexy que tiene Serbia. ¿Tienes alguna duda? Mira estas infartantes fotos que subió a Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Katarina Grujić es reconocida en Facebook como la cantante más sexy que tiene Serbia. Esta artista es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene con exigentes rutinas en el gimnasio y un estricta dieta.

Pero eso no es todo puesto que esta belleza es popular en redes sociales, a tal punto que tiene cerca de medio millón de seguidores en Facebook.

Esta artista tiene 25 años y nació en Belgrado, Serbia. Pertenece al género Folk – Pop y es parte del sello discográfico Grand Produkcija. Asimismo, Katarina Grujić es una de las cantantes más reconocidas en su país, motivo por el que ha ganado diversos premios desde el 2014. ¿Te animarías a darle “me gusta” a su fanpage de Facebook?

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Facebook cuenta con más de 1900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo hay usuarios que poseen más de una cuenta.

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada