Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después asombró a miles en redes sociales

	Sorprendentemente, un elefante se acercó a una mujer para jugar con ella. (Foto: Facebook/PlayShort)

Sorprendentemente, un elefante se acercó a una mujer para jugar con ella. (Foto: Facebook/PlayShort)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook se hizo viral debido a la increíble reacción que tuvo un animal cuando se acerca a una mujer. Y es que nuevamente, un pequeño mamífero se convierte en el protagonista de una muy enternecedora grabación. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ocurrió en un zoológico, en donde se venía llevando a cabo un tour en donde los turistas podían tener un contacto cercano con algunos animales; sin embargo, nunca imaginaron que lo visto en el video de Facebook ocurriría. Sigue leyendo.

En el lugar antes mencionado tuvo lugar un increíble gesto de cariño por parte de uno de los elefantes bebé que habita allí que, afortunadamente, sería registrado y compartido en Facebook posteriormente.

Como podrás ver, el video de Facebook inicia mostrando cómo de un momento a otro el animal se acerca a una chica. Segundos después, empieza a jugar con ella e incluso se sienta sobre su cuerpo. Sin dudas, un momento tan inusual como tierno que lo ha hecho merecedor de miles de visitas.

Mira a continuación la publicación de Facebook que ya cuenta con más de 8500 reproducciones hasta el momento. ¡Te sorprenderás con esto!

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. Asimismo, te invitamos a compartir este contenido con todos tus contactos. ¡No te arrepentirás!



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada