Drone captó curioso momento mar adentro, pero nadie imaginó el desenlace

	Facebook Viral: personas jamás imaginaron que su drone tendría la fortuna de grabar curiosa escena mar adentro. (foto: captura)

Facebook Viral: personas jamás imaginaron que su drone tendría la fortuna de grabar curiosa escena mar adentro. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 17:02 PM

Muchas veces oímos historias de la simpatía de los delfines y sus divertidos juegos. En esta oportunidad te traemos una bella historia de amistad que se compartió en Facebook.

Gracias a la ayuda de un drone podemos apreciar la maravilla de la naturaleza. Dos ballenas fueron vistas jugando alegremente con dos delfines. Estos últimos saltan alrededor de los grandes animales como si se tratase de una danza.

La amistad entre ellos no es nueva. En muchas oportunidades vemos a estos seres marinos luchar por su supervivencia y continuando con el ciclo de la vida. Sin embargo, este caso es muy bonito de observar.

El compañerismo entre ambas razas de ‘peces’, como se ve en la cinta de Facebook, nos recuerda que a pesar de que las diferencias sean monumentales, siempre es posible hacer amigos nuevos y distintos. La variedad hace el gusto, suena el refrán y en esta ocasión es más acertado que nunca.

Seguramente vas a emocionarte con este video de Facebook que es una digna de admiración. Comparte con todos tus amigos.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada