Dos toros escaparon de un rancho y se pelearon en pleno vecindario de California

	Facebook Viral: dos toros se pelearon en pleno vecindario de USA. (foto: Fremont Police Department)

Facebook Viral: dos toros se pelearon en pleno vecindario de USA. (foto: Fremont Police Department)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2018 / 12:49 PM

VIRAL | Dos toros se enfrentaron en plena calle de un vecindario de California, Estados Unidos. Se pueden observar a ambos animales enfrascados en una riña, mientras que los vecinos observaban aterrados la escena desde sus casas. El video de Facebook se hizo viral.

Los animales en cuestión escaparon de un rancho cercano y acabaron allí, protagonizando el altercando. Como se sabe, los toros son muy territoriales así que después de varios minutos empezaron a enfrentarse. Hasta que llegó el dueño y se los llevó de regreso al lugar de donde escaparon. Sigue leyendo la historia de Facebook.

Los animales no hirieron a nadie, pero sí causaron daños materiales en todo el barrio californiano. La publicación fue hecha por la página llamada ‘Fremont Police Department’ y ya tiene más de 700 reacciones por parte de los usuarios. Mira la galería de imágenes. Te sorprenderás con lo ocurrido en este material.

Como es costumbre cuando hay una disputa entre estos mamíferos, siempre colocan sus cuernos por delante para ver quién gana la batalla. Los peligrosos invitados querían ser dueños de ese territorio de California; sin embargo, nunca supieron quien venció el duelo.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de Facebook que desde hace unos meses está dando la vuelta por todo Estados Unidos y parte de Latinoamérica.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Universo 2018 EN VIVO: Sigue aquí la final del certamen de belleza

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada