Dos toros escaparon de un rancho y se pelearon en pleno vecindario de California

	Facebook Viral: dos toros se pelearon en pleno vecindario de USA. (foto: Fremont Police Department)

Facebook Viral: dos toros se pelearon en pleno vecindario de USA. (foto: Fremont Police Department)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2018 / 16:22 PM

Dos toros se enfrentaron en plena calle de un vecindario de California. Se pueden observar a las dos criaturas en una riña, mientras que los vecinos miraban aterrados desde sus casas. El video de Facebook se hizo viral.

Ambos escaparon de un rancho cercano y acabaron allí. Estos son muy territoriales así que después de varios minutos empezaron a enfrentarse. Hasta que llegó el dueño y se los llevó de regreso al lugar de donde escaparon. Sigue leyendo la historia de Facebook.

Los animales no hirieron a nadie, pero sí causaron daños materiales en todo el barrio californiano. La publicación fue hecha por la página llamada ‘Fremont Police Department’ y ya tiene más de 700 reacciones por parte de los usuarios. Mira la galería de imágenes. Te sorprenderás con lo ocurrido en este material.

Como es costumbre cuando hay una disputa entre estos mamíferos, siempre colocan sus cuernos por delante para ver quién gana la batalla. Los peligrosos invitados querían ser dueños de ese territorio de California; sin embargo, nunca supieron quien venció el duelo.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de Facebook que ha dado la vuelta por todo USA y parte de Latinoamérica.



Somos 31 millones 237,385 de peruanos, de acuerdo al último censo

Gareca decidirá su futuro en la selección tras el Mundial

Farfán: “Apoyaré a mis compañeros desde la clínica"

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio?

Destinan recursos para ampliar aeropuerto Jorge Chávez

Ir a portada