Dos niños y un perro bailan música brasileña y se vuelven la sensación de las redes sociales

	En Facebook se hizo viral el video de unos niños que bailan junto a su perro. El popular reto “Pipiripom Challenge” arrasa en las redes sociales. (Foto: Captura)

En Facebook se hizo viral el video de unos niños que bailan junto a su perro. El popular reto “Pipiripom Challenge” arrasa en las redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2018 / 05:00 AM

Si usted creía que los Challenge habían terminado, está en un gran error. Después del “Thalia Challenge” y su versión ranchera – “Chona Challenge-, desde Brasil miles de usuarios de Facebook han publicado sus videos con un nuevo reto: el “Pipiripom Challenge”.

En esta oportunidad, dos niños y un perro fueron los protagonistas del viral más conocido sobre sobre esta prueba en los últimos días. Dentro de una casa y preparados por una entrenadora (@coah_filha), este trío ha remecido las redes sociales provocando risas y carcajadas entre los usuarios.

¿Has participado del “Pipiripopm Challenge” como en este video de Facebook? Aunque el clip viral fue publicado por la página “Comunique Yucatán” de México, muchos seguidores brasileños llegaron para comentar y afirmar que este reto es muy popular en tierras garotas.

¿De qué trata? ¿En qué consiste? Escuchando la canción “Solta da Pisadinha” o “Guitarrinha” del cantante Gilvan Silva, las personas se van turnando para imitar los pasos de baile que aparecen en el videoclip del éxito musical. El turno de los acompañantes llega cuando la persona que baila los toca en el hombro.

En una búsqueda rápida en Facebook encontramos distintos videos sobre este tema. Desde amigos que bailan en la playa, hasta enfermeras que cumplen el reto viral junto a sus pacientes de diálisis. Sin embargo, el clip viral que acompaña a esta nota rompe todos los esquemas.

En primer lugar por la novedoso e ingenioso. No todos los días se puede ver en Facebook a un perro entrenado que baile en dos patas. Y segundo, que los dos niños son muy buenos acompañantes y, por tal razón, el video no tardó en volverse viral.

El material audiovisual inicia con el más pequeños de los niños mostrando algunos de sus mejores pasos. Luego es el turno del perro de raza ‘Border Collie’, que de forma sorpresiva se para en sus dos patas posteriores y baila dando vueltas. El último en participar es el niño de polo verde con unos pasos muy divertidos.

Los tres protagonistas se roban la atención con este video viral de Facebook. Los usuarios han mostrado cariñosos comentarios sobre lo visto y algunos hasta se animaron a participar de este pegajoso reto viral del “Pipiripopm Challenge”.

El video de Facebook lleva tres semanas de publicado y se hizo viral sumando hasta la fecha 10 millones de reproducciones, 62 mil reacciones y 306 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

River perdió por penales ante Al Ain en 'semis' del Mundial de Clubes

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada