Dos hombres en estado de ebriedad tuvieron una extraña forma de bailar

	Facebook Viral: dos hombres protagonizaron un increíble video que está dando de qué hablar en redes. (foto: Macho Peruano)

Facebook Viral: dos hombres protagonizaron un increíble video que está dando de qué hablar en redes. (foto: Macho Peruano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2018 / 10:56 AM

VIRAL | Un video de Facebook ha dejado a muchas personas realmente desconcertadas, ¿hasta qué punto puede influenciar el alcohol al momento de festejar? Dos jóvenes tienen una extraña forma de bailar y así se puede ver. Sigue leyendo esta interesante e impresionante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Uno de ellos tiene una botella en mano y comienza con unos pasos raros observando al otro hombre que, simplemente, se mueve al ritmo del reggaeton. En el video de Facebook, los jóvenes no se detienen con nada.

El video de Facebook describe: ‘cuando tus patas se ponen a bailar estando borrachos’.

Estos dos chicos se miran fijamente, ya que uno le pide que se miren así, ¿qué traman?

La página de virales llamada ‘Macho Peruano’ fue la encargada de publicar el video en Facebook y ya cuenta con miles de reacciones, compartidos y comentarios.

Muchos usuarios de Facebook han etiquetado a sus amigos, ya que les trae recuerdos dicho video. Algunos indican que les sucede lo mismo cuando consumen demasiado alcohol.

¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales más populares y virales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ahora mismo!



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada