VIRAL | El presidente de EE.UU., Donald Trump, interrumpió su discurso en la Casa Blanca para buscar una botella de agua. La foto del momento provocó memes en las redes sociales como . Esto debido a las bromas que él hizo al senador republicano, Marco Rubio, cuando ambos eran candidatos por un gesto parecido en 2013. Sigue leyendo.

La foto de Trump se viralizó en redes y cibernautas aprovecharon para circular memes en .

Trump ofrecía discurso en la Casa Blanca sobre su gira asiática, cuando llevaba diez minutos hablando, paró, se agachó a buscar la botella y, al no encontrarla, susurró: “No hay agua”. Entonces, alguien entre el público le avisó de que la botella estaba en el otro lado del podio y Trump, al fin, pudo beber agua.

Enseguida, en las redes sociales y en , aparecieron vídeos que recordaban las burlas de Trump a Rubio durante la campaña electoral.

Poco después de que Trump acabara su intervención, Rubio bromeó en Twitter y consideró que el gesto del presidente era similar al suyo, pero necesitaba mejorar un poco.

“Similar, pero necesita trabajar en la forma. Tiene que hacerse en un solo movimiento y los ojos nunca deben dejar la cámara. Pero no está mal para una primera vez”, dijo Rubio.

TAGS RELACIONADOS