Doctor deja caer a bebé recién nacido y le causa hemorragias cerebrales

	El recién nacido cayó de espalda sobre el borde de la incubadora y también golpeó su cabeza contra la superficie. El descuido del galeno generó críticas en Facebook. (Foto: Pixabay)

El recién nacido cayó de espalda sobre el borde de la incubadora y también golpeó su cabeza contra la superficie. El descuido del galeno generó críticas en Facebook. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2019 / 14:15 PM

Un despistado médico ha generado una gran ola de críticas por parte de los usuarios de Facebook por haber dejado caer a un bebé pocos minutos después de su nacimiento

Como se puede observar en las imágenes de Facebook el doctor junto con las enfermeras procedieron a limpiar el líquido amniótico del cuerpo del recién nacido que se encontraba en la incubadora.

El galeno decide alzar al bebé y sostenerlo con una mano para poder realizar mejor la acción, fue en este momento en que se le resbaló de las manos y cayo bruscamente sobre el borde del aparato, golpeándose la espalda y la cabeza contra el vidrio.

A pesar de la rápida reacción del galeno, quien casi instantáneamente recogió al menor, el suceso fue grabado por el padre del menor, quien contó a diversos medios que le dijeron que no tendría secuelas por la caída.

Sin embargo, según información de La Verdad Noticias, los padres mencionaron que días después el bebé presentó hemorragias en el hemisferio izquierdo del cerebro.

“Pasas por esto durante 9 meses para que dejen caer a tu bebé. No sabes si habrán daños a largo plazo porque no te dicen nada”, mencionó uno de los padres del pequeño.

El clip ha generado muchas críticas en Facebook, donde los usuarios han resaltado la irresponsabilidad y mala praxis del médico.



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Vicente Zeballos: "Nos allanamos al proyecto de ley sobre la no reelección presidencial"

Mesa Redonda: comerciantes afectados por el incendio se amanecen por certificado de defensa civil

Publican Ley de Salud Mental para garantizar acceso de ciudadanos a prevención y tratamiento

Ir a portada