Un despistado médico ha generado una gran ola de críticas por parte de los usuarios de por haber dejado caer a un bebé pocos minutos después de su nacimiento

Como se puede observar en las imágenes de el doctor junto con las enfermeras procedieron a limpiar el líquido amniótico del cuerpo del recién nacido que se encontraba en la incubadora.

El galeno decide alzar al bebé y sostenerlo con una mano para poder realizar mejor la acción, fue en este momento en que se le resbaló de las manos y cayo bruscamente sobre el borde del aparato, golpeándose la espalda y la cabeza contra el vidrio.

A pesar de la rápida reacción del galeno, quien casi instantáneamente recogió al menor, el suceso fue grabado por el padre del menor, quien contó a diversos medios que le dijeron que no tendría secuelas por la caída.

Sin embargo, según información de La Verdad Noticias, los padres mencionaron que días después el bebé presentó hemorragias en el hemisferio izquierdo del cerebro.

“Pasas por esto durante 9 meses para que dejen caer a tu bebé. No sabes si habrán daños a largo plazo porque no te dicen nada”, mencionó uno de los padres del pequeño.

El clip ha generado muchas críticas en , donde los usuarios han resaltado la irresponsabilidad y mala praxis del médico.