Distraída mujer sufre el peor de los percances en un restaurante de lujo

	Esta mujer fue protagonista de un bochornoso momento al interior de un lujoso restaurante | Captura Facebook / Sendero Desconocido

Esta mujer fue protagonista de un bochornoso momento al interior de un lujoso restaurante | Captura Facebook / Sendero Desconocido

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2019 / 22:22 PM

Las cámaras de seguridad de un lujoso restaurante de Taiwán registraron el preciso momento en el que una distraída comensal fue protagonista de un bochornoso suceso que, en cuestión de días, se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, especialmente en Facebook.

El video de Facebook, de 30 segundos de duración, muestra a la joven al interior del restaurante, sujetando un plato en cada mano y buscando con la mirada una mesa para poder sentarse a comer tranquila.

La mujer sube unas cortas escaleras y llega hasta el borde de la piscina del local, ubicada exactamente en el centro del restaurante. Sin embargo, la protagonista del clip no se dio cuenta de ese detalle pues siguió caminando de frente mirando a otro lado, sin pensar que segundos después le ocurriría lo peor.

Según se ve en las imágenes de Facebook, la desafortunada dama cayó con todo y comida a la piscina, causando asombro y sorpresa entre las personas que fueron testigos del incidente.

De inmediato, y en una loable acción, una mujer y un hombre se acercaron al borde de la piscina para ayudar a la distraída clienta a salir del agua.

Las imágenes fueron compartidas en la página de Facebook Sendero Desconocido y hasta la redacción de esta nota ya han sido visualizadas por más de 122 mil usuarios.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada