Diputada causa polémica en México al regalar pollo asado con su foto en Navidad

	La diputada mexicana Iris Aguirre causó polémica al repartir porciones de pollo con su foto a personas humildes por Navidad (Facebook / Iris Aguirre)

La diputada mexicana Iris Aguirre causó polémica al repartir porciones de pollo con su foto a personas humildes por Navidad (Facebook / Iris Aguirre)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 17:11 PM

VIRAL | Gran polémica generó en México una publicación realizada en Facebook por la diputada Iris Aguirre, del Partido Encuentro Social, donde compartió fotos y videos en las que aparece repartiendo porciones de pollo asado a personas de condición humilde por Navidad. Nada de esto llamaría la atención si no fuera porque los envases que contenían el pollo llevaban una fotografía de la diputada de Zacatecas a modo de propaganda.

Iris Aguirre, quien ha sido bautizada por los usuarios de las redes sociales como #LadyPollo, compartió en total 23 archivos, entre fotos y videos, donde aparece repartiendo las porciones de pollo a personas de condición humilde. Sigue leyendo.

La diputada compartió los archivos en Facebook el lunes 25 de diciembre, día de Navidad. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Fresnillo de González Echevarría, en el estado mexicano de Zacatecas.

“No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más necesitan”, escribió Iris Aguirre en la leyenda que acompaña el material gráfico en su Facebook.

Como era de esperarse, la acción de la diputada generó una gran ola de comentarios a favor y en contra entre sus seguidores en Facebook.

“Excelente gesto. Tu recompensa será mayor cuando no lo publiques y la satisfacción será más grata. Pero igual sirve para motivar a otras personas en compartir con los que no tienen”, dice uno de los comentarios publicados en el post.

“Qué bueno que llevaste algo de comer a esas personas, pero no era necesario que pusieras tu foto en los pollos. Como para que en lugar de darle gracias a Dios por tener algo de comer te dieran las gracias a ti, y yo creo que no es así”, indica la usuaria Brianda Sánchez.

Mira las fotos a continuación y no te olvides de compartir esta nota con todos tus contactos en las redes sociales.

¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con tus amigos en sus redes sociales más populares e importantes virales. ¿Qué esperas?



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada