Dio beso a un cachorro y después todo se salió de control

	Facebook Viral: un perro sorprendió a su dueña. (foto: Carlos R Show)

Facebook Viral: un perro sorprendió a su dueña. (foto: Carlos R Show)

Síguenos en Facebook



Una página de Facebook ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales, en estas imágenes aparece una chica con un cachorro. Lo que sucedió después es algo que impactó a millones de personas. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la increíble galería.

El cachorro primero ‘besó’ a la muchacha, pero luego de algunos segundos se puede ver cómo este can muerde en la boca a su dueña, esto ha desatado sorpresas entre los usuarios de Facebook.

Te invitamos a ver la galería de imágenes de este hecho que ha sorprendió a todos en Facebook. La publicación fue de la página de Facebook llamado ‘Carlos R Show’ y ya ha alcanzado un número importante de reacciones.

Te aconsejamos tener mucho cuidado cuando tengas de cerca a un cachorrito, ya que puede ocurrir un accidente y ellos no se dan cuenta. Pero, no maltrates nunca a un perrito.

Más sobre Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. En sus inicios, se trataba de un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red. ¿Te interesó?

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

Proponen marcha para que no hagan miniserie de la selección

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada